Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Alec Baldwin: Revelaron la grabación de la llamada al 911 después de la tragedia

22/10/2021 19:28 Pura Vida
Escuchar:

Alec Baldwin: Revelaron la grabación de la llamada al 911 después de la tragedia Alec Baldwin: Revelaron la grabación de la llamada al 911 después de la tragedia

Horas después de la tragedia durante la filmación de una película de Alec Baldwin, un audio de poco más de tres minutos de la llamada al 911 de Estados Unidos brindó más detalles del desconcierto que se vivió en el set tras el hecho.

También te puede interesar:

En primera instancia, una supervisora del guion fue la que llamó al 911. Asustada, la mujer cuenta que dos personas resultaron heridas luego de que se disparara una pistola que supuestamente tenía balas de salva y pide ayuda inmediata.

“Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente. Bonanza Creek Ranch. Vamos...”, exclamó la mujer.

La operadora le dice que se mantenga tranquila y le pregunta si sabe qué objeto salió disparado del arma, si una bala real o no, y la mujer le responderle. “No tenemos... no puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película”, le contesta.

Tampoco pudo aclarar si había una “hemorragia grave” porque “salió corriendo del edificio” después de que Halyna y Joel recibieran los disparos.


Te recomendamos: "El actor Alec Baldwin habló tras la tragedia: “Mi corazón está roto”

"


Poco después un hombre tomó el teléfono y la operadora le pregunta por la severidad de las heridas. El trabajador no supo qué responderle y le contó a la operadora que había dos personas heridas, que un médico estaba atendiéndolos. Además les dijo que los dos estaban consientes.

Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película, al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

La mujer fallecida fue identificada como Halyna Hutchins, de 42 años, mientras que el director del filme, Joel Souza, de 48, fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México.

La oficina del Sheriff ha abierto una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma, que no se sabe si se utilizó durante la grabación de una escena o en un ensayo. Por el momento, las autoridades descartan presentar cargos criminales.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy