Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hoy, por Canal 7, Iván mostrará lugares de Santiago del Estero

22/10/2021 21:45 Pura Vida
Escuchar:

Hoy, por Canal 7, Iván mostrará lugares de Santiago del Estero Hoy, por Canal 7, Iván mostrará lugares de Santiago del Estero

Hoy, a la 0.30, por Canal 7 Santiago del Estero se emitirá "Un pequeño gran viaje", el programa que conduce Iván de Pineda los sábados por la pantalla de Telefé. Esta noche, se mostrará todo lo que filmó en Santiago y en Las Termas.

 

"Un pequeño gran viaje" lo llevó al también conductor de "Pasapalabras" a visitar la Reserva Ecológica de la familia Paz como también el patio del "Indio" Froilán González, además de lugares históricos y emblemáticos de la "Madre de Ciudades".

 

Inprotur

 

La llegada de Iván de Pineda y su equipo para grabar en Santiago y transmitir el espíritu santiagueño, se hizo gracias a un acuerdo con el Instituto Nacional de Promoción Turística.

 

EL PROGRAMA PROPONE DE UNA U OTRA MANERA RECORRER DESTINOS TURíSTICOS DE LA ARGENTINA, CON TIPS PARA APROVECHAR EL TIEMPO, LA ENERGíA Y TAMBIéN EL DINERO.

 

"Un pequeño gran viaje en 48 hs" tiene el apoyo del Ministerio de Turismo, y se ve en Santiago del Estero a través de la pantalla de Canal 7 Satelital una vez que finaliza el programa "PH: Podemos Hablar", que conduce, también con éxito en Telefé, Andy Kusnetzoff.

 

Lugares

 

A lo largo de doce capítulos, que además estarán disponibles en formato multipantalla todos los domingos y lunes en las señales TNT, TNT Series y TBS y en la plataforma de streaming Pluto TV, se invitará a las y los espectadores a conocer más sobre las actividades, las costumbres y los habitantes de otros destinos como Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, San Juan, Mendoza y El Calafate.

 

"Me parece que el tiempo es una cuestión relativa, en mucho tiempo podemos hacer poco y en poco tiempo podemos hacer mucho. Yo creo que sí vale la pena armar un recorrido en poco tiempo y que se pueda aprovechar, con experiencias que no solo alegren el alma y hasta toquen alguna fibra personal, sino que siembren una semilla de inquietud", resaltó Iván.

 

"Me siento orgulloso de todo esto, y espero poder compartir las maravillosas historias que tenemos en el país, los paisajes, los lugares únicos que solamente están en esta geografía", remarcó Pineda al hablar sobre el ciclo.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy