×

Gabriela Tagliavini tiene listo su filme para Sony

Sebastián Zurita es un adicto al trabajo que espera la oportunidad de sobresalir y ser tomado en cuenta por su jefe.

- 21:47 Pura Vida

"La película tiene una premisa audaz. Si tuvieran la oportunidad de rehacer algo en su vida, ¿qué sería? Me gustaría que el público vea hacia atrás en su vida y se convierta en una mejor persona".

 

Quien se expresó de esta manera es la cineasta santiagueña Gabriela Tagliavini al hablar sobre "Tequila Re-Pasado", su nuevo filme cuyas primeras imágenes dio a conocer oficialmente Sony Pictures International Productions. A través de un comunicado, Tagliavini resaltó también que los personajes femeninos de su nueva comedia serán fuertes.

 

"Tequila Re-Pasado" está protagonizada por Sebastián Zurita, Paulina Gaitán, Ludwika Paleta, y Mauricio "Diablito" Barrientos. "Qué divertido fue trabajar con puro talento", escribió Gabriela en su Facebook al referirse a los artistas que dirigió en esta producción para Sony.

 

Dany (Zurita) es un adicto al trabajo que está esperando la oportunidad de sobresalir y ser tomado en cuenta por su jefe, Gero (Rodarte) en lugar de su compañera y rival de trabajo, Taylor (Paleta). Cuando el momento llega por fin, las cosas no resultarán tan bien para él quien además de poder perder su trabajo, podría perder a Montse (Gaitán), la mujer que ama. Dany recurrirá a beber un mágico tequila que le permitirá volver en el tiempo para tratar de solucionar las cosas, pero no cuenta con que tendrá que enfrentarse a versiones pasadas de él mismo que le complicarán la tarea.

 

 


Más noticias de hoy