Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Icardi subió una foto desmintiendo a Wanda, se arrepintió y la borró; después la dejó de seguir en Instagram

23/10/2021 02:50 Pura Vida
Escuchar:

Icardi subió una foto desmintiendo a Wanda, se arrepintió y la borró; después la dejó de seguir en Instagram Icardi subió una foto desmintiendo a Wanda, se arrepintió y la borró; después la dejó de seguir en Instagram

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Hace ocho días que son protagonistas de un escándalo mediático que mantiene en vilo a sus seguidores y cuando parecía que ambos habían optado por guardar silencio hasta aclarar sus ideas, el jugador del PSG sorprendió con un fuerte posteo en sus historias de Instagram.

 

A través de un posteo en su red, el futbolista se mostró en la cama junto a su esposa.

 

"Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro", escribió el delantero, junto a una postal donde se ve a Wanda abrazándolo sin mostrar el rostro, y él sin remera.

 

Tal como advirtieron distintos internautas en ocasiones anteriores, existe la posibilidad de que la fotografía de la pareja no sea actual, ya que algunos detalles como el largo de las uñas de la empresaria no coinciden.

 

Minutos más tarde Icardi borró la llamativa imagen al poco tiempo de publicarla, y solo dejó una segunda historia: "Me voy a dormir. ¡Buenas noches, gente!". Sin embargo, para ese momento las capturas ya se habían viralizado, y el periodista ángel de Brito la mostró en su cuenta de Twitter junto al comentario: "No termina más esto".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy