Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

David Lebon y Pedro Aznar grabaron versión de “San Francisco y el lobo” en homenaje a Charly

23/10/2021 13:15 Pura Vida
Escuchar:

David Lebon y Pedro Aznar grabaron versión de “San Francisco y el lobo” en homenaje a Charly David Lebon y Pedro Aznar grabaron versión de “San Francisco y el lobo” en homenaje a Charly

David Lebón, en guitarra, y Pedro Aznar, en bajo, grabaron a dúo una versión de “San Francisco y el lobo” hoy, en homenaje a Charly García el día de su cumpleaños y la lanzaron a las redes a través de Youtube.

“Feliz cumpleaños, Carlitos”, dice Lebón al finalizar la canción; “te queremos, corazón”, agrega Aznar, “te amamos, Carlitos”, vuelve a saludar Lebón; “feliz cumpleaños”, cierra Aznar luego de la interpretación.

“San Francisco y el lobo” es una canción del disco La Grasa de las Capitales de 1979 de Seru Girán, la segunda banda de Charly luego de la separación de Sui Generis y posterior a La Máquina de Hacer Pájaros.

La Grasa de las Capitales es el segundo álbum del supergrupo, que estuvo integrado por Charly, Lebón, Aznar y el baterista Oscar Moro; la canción “San Francisco y el lobo” fue compuesta por Lebón y García.

Con motivo del cumpleaños de Charly García hoy se celebrarán una serie de conciertos, el principal tendrá lugar entre las 14 y las 22 en el Centro Cultural Kirchner con más de 100 músicos en escena que tocarán divididos en cuatro bloques distintos momentos y desde distintas sonoridades y propuestas la música del máximo rockstar argentino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy