Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Arjona lanzó "Penthouse", a días de "Negro"

27/11/2021 20:55 Pura Vida
Escuchar:

Arjona lanzó "Penthouse", a días de "Negro" Arjona lanzó "Penthouse", a días de "Negro"

El cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona puso en circulación en plataformas la canción y videoclip "Penthouse", nueva composición de su álbum "Negro", que se editará completo el próximo viernes 3 de diciembre.

"Yo tengo un penthouse en las nubes con vistas a ningún lugar", dice el estribillo de la canción, que ya está disponible en plataformas digitales, junto al clip que se puede ver en Youtube.

"Blanco y Negro" es un proyecto doble de Arjona que, según el cantautor "tiene todo lo que no está de moda" y que grabó en los míticos estudios londinenses de Abbey Road y en Nashville.

La primera parte, "Blanco", fue editada en 2020 y la segunda, "Negro", que se conocerá completa el viernes 3, incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia junto a otras ocho registradas en Abbey Road.

"Siete canciones aparecieron y algo me dice que la historia del disco "Negro" estaba escrita para no salir como lo iba a hacer, hoy es el disco que fue, pero habrá que agregarles los fantasmas que acecharon los últimos años", contó Arjona a través de un video que subió a sus redes.

Y agregó: "Estoy volviéndome loco otra vez. Es una buena señal, supongo que de eso se trata, supongo que eso es lo que tengo que hacer o para lo que vine. De no ser así, ¡qué manera de perder el tiempo, de esperar que los días se hagan de noche!".

Luego del lanzamiento de la última parte del proyecto, el músico se embarcará en la gira mundial Blanco y Negro Tour con shows en Estados Unidos, Europa y América Latina, que arranca en Islas Canarias, el jueves 3 de febrero de 2022.

Miami, Albuquerque, Phoenix, Los ángeles, Chicago, Nueva York, Puerto Rico, Madrid, Málaga, Alicante, Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Santiago de Chile, son algunas de las plazas con fechas confirmadas por las que pasará el tour.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy