Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

L-Gante abandonó un show a puro insulto porque le tiraron una lata de cerveza

29/11/2021 22:23 Pura Vida
Escuchar:

L-Gante abandonó un show a puro insulto porque le tiraron una lata de cerveza L-Gante abandonó un show a puro insulto porque le tiraron una lata de cerveza

En la noche del domingo y en la ciudad paraguaya de San Lorenzo, L-Gante recibió un latazo de cerveza durante un show y decidió suspenderlo abruptamente, lo que generó un abucheo estruendoso.

También te puede interesar:

Tras la violenta agresión, el cantante de “cumbia 4-20? gritó al público antes de abandonar el show: “Los que me tiraron la lata que me chupen la ...”, y todo fue filmado, por lo que a las pocas horas el video se hizo viral en las redes sociales.

Los dueños del boliche de la localidad paraguaya de San Lorenzo se hicieron cargo de la situación tras la salida de L-Gante y ofrecieron recompensar a los espectadores con entradas gratis para otro recital.

“La Mega SA hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”, anunció la discoteca Chechos.

Además, el local bailable agregó al respecto: “En compensación, el 5 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho’s KE, personajes en vivo!”.

Horas más tarde, trascendió que la lata de cerveza que le fue arrojada desde el público fue en el marco de una pelea entre dos bandos y no por una agresión hacia L-Gante en particular.

Más allá de eso, el sinsabor de L-Gante y su troupe no duró demasiado, ya que en el show posterior encontró un ambiente inmejorable y le regalaron una bolsa de…. “Uyyyy, qué me regalaron acá”, se le oye al artista en un video y en relación a lo que el sitio Ahora Py concluye que era marihuana.

A todo esto, el cantante de cumbia siguió su gira y tras esta presentación fallida, estuvo en otro lugar presentándose a las pocas horas. Lo cierto es que tiene muchos shows programados y muchos de ellos son uno detrás de otro, por lo que en muchos casos no hay tanto tiempo para descansar.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy