Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

‘Meet Vincent van Gogh’: la u?nica experiencia oficial del Museo Van Gogh

02/12/2021 20:42 Pura Vida
Escuchar:

‘Meet Vincent van Gogh’: la u?nica experiencia oficial del Museo Van Gogh ‘Meet Vincent van Gogh’: la u?nica experiencia oficial del Museo Van Gogh

En Marzo de 2022, Buenos Aires sera?, por primera vez en Sudame?rica, la sede de una nueva experiencia u?nica y emocionante: ‘Meet Vincent van Gogh’, permitira? a los visitantes adentrarse en la vida del ico?nico artista, y descubrir a trave?s de una experiencia multisensorial sus obras ma?s famosas y la historia de su vida. Los invitados recorrera?n seis escenarios a trave?s de los cuales podra?n ver, tocar las reproducciones de cuadros y hasta escuchar los propios pensamientos del magni?fico pintor.

Inspirada en el conocimiento y la experiencia del Museo Van Gogh, la galardonada experiencia en 3D invita a los visitantes a viajar al mundo de Vincent Van Gogh y sera? presentada en la Ciudad de Buenos Aires en marzo de 2022, de la mano de Foggia como promotor, con la produccio?n internacional de PROACTIV Entertainment, productora y promotora de Barcelona, y el apoyo de la Embajada de los pai?ses Bajos en Argentina.

La idea pretende acercar el arte a familias, adultos y estudiantes; y mostrar la historia del conocido pintor holande?s de una forma innovadora, moderna y tridimensional gracias a este inmersivo proyecto 360o. Actualmente se encuentra en Madrid, cosechando un gran e?xito de cri?ticas y una expectativa de recibir ma?s de 120 mil visitantes.

El visitante podra? tocar con sus propias manos las reproducciones de las obras de arte originales, el trazo de las pinceladas, y contemplara? a trave?s de proyecciones a escala real, fotografi?as, fragmentos de vi?deo, reproducciones detalladas, animaciones multimedia interactivas y aplicaciones, decorados teatrales, fragmentos audiovisuales y citas extrai?das de ma?s de 800 cartas. Durante el recorrido, apoyado por una audiogui?a, cobrara?n vida numerosos personajes: el propio pintor, su hermano Theo, su cun?ada Jo Bonger, su madre y otras personas que han sido claves en su vida. Los asistentes viajara?n hasta algunos lugares cruciales en la vida de Van Gogh gracias a decorados que evocan lugares emblema?ticos como el cafe? parisino Le Tambourin, el hospital de Saint-Re?my y la Casa Amarilla de Arle?s.

Meet Vincent van Gogh estara? abierta al pu?blico en marzo de 2022. Pro?ximamente se informara? la fecha de salida a la venta.

Ma?s informacio?n en: www.vangogh.com.ar


Lo que debes saber
Lo más leído hoy