Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Estudio DEVA pondrá en escena "DON QUIJOTE" y "VOLVER A ESCENA"

04/12/2021 22:03 Pura Vida
Escuchar:

El Estudio DEVA pondrá en escena "DON QUIJOTE" y "VOLVER A ESCENA" El Estudio DEVA pondrá en escena "DON QUIJOTE" y "VOLVER A ESCENA"

El miércoles 8, a las 21, en el teatro 25 de Mayo, el Estudio Deva celebrará su primer año con la danza con la presentación de una suite de "Don Quijote" & "Volver a Escena".

 

El estudio DEVA fue creado en el año 2008 por la profesora Sara Mercedes Vidal, como un espacio de bienestar pensado para conectarnos con el Yoga, y con otras actividades afines, cuya finalidad es armonizar cuerpo, mente y alma. DEVA, ubicado en Mitre N° 512 Piso 1° de nuestra ciudad, ofrece clases de Yoga, Meditación, Stretching, Técnicas Mixtas, y a partir de 2021, también danzas clásicas para todas las edades y niveles.

 

El staff de maestros de DEVA está integrado por Sara M. Vidal, M. Virginia Costas, M. Luján González Garay, Agustina Billaud, Paola Domínguez, M. Constanza Muratore, Ana J. Biagioli, Carolina Soria Bussolini, Mauro Mascelloni, Gabriela Morales Coronel y Eugenia Lucena.

 

Para comunicarse con DEVA se puede llamar al 3856984443, de lunes a viernes, de 15 a 21.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy