Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Leo Montero genera conciencia sobre los animales

13/01/2022 21:21 Pura Vida
Escuchar:

Leo Montero genera conciencia sobre los animales Leo Montero genera conciencia sobre los animales

El animador Leo Montero, con casi tres décadas de actividad televisiva, concretó el domingo pasado el deseo de estrenar "Pocas pulgas" en los mediodías de América, un espacio de amor a los animales que, según confiesa, "me excede profesionalmente, ya que hago y haré variedad de programas, pero este me lleva más el corazón".

Dueño de una extensa y variada trayectoria y con un presente que incluye ser el responsable de la NBA en la región y trabajar en las señales deportivas de ESPN. Montero celebra que "Pocas pulgas" haya podido encontrar un lugar propio tras varios años formando parte de los magazines que comandó.

"La verdad que con Malu (Tedesco, su esposa), estamos muy felices de que se haya dado un espacio propicio para darle este protagonismo a ''''Pocas pulgas'''' y ya podemos decir que durante el verano 2022 instalamos este tema en la televisión abierta", señaló Montero durante una entrevista con Télam.

En esa mirada, el conductor puntualizó que "después de cinco o seis años dándole un lugar a los animales en el magazine ''''Mejor de noche'''', logramos que esta iniciativa encuentre un cauce exclusivo y le metemos mucho corazón y mucho huevo porque hay mucho por hacer".

El ciclo generado por la productora Kuarzo Entertainment Argentina que se emite los domingos de 12 a 13, tuvo un primer envío desde estudios, pero las próximas emisiones se grabarán en un ambiente al aire libre y más natural.

Entusiasmado por este paso, el periodista y locutor nacido hace 50 años en Villa Carlos Paz (Córdoba) advirtió que "estoy contento, pero soy cauto y precavido porque no deja de ser un programa dedicado a los perros, y siendo un hombre de televisión tengo clarísimo que nunca sabés qué puede pasar, pero ojalá podamos mantenerlo y que haya más programas de este tipo".

Entre el espacio que "Pocas pulgas" tenía en los programas de Montero y este ciclo propio, el nombre se instaló en redes sociales para dar aviso sobre animales en adopción o impulsar campañas de concientización acerca de maneras de ayudar a las especies.

"La gente sabe que en lo que hacemos hay cero ''''fake'''', yo soy vegano y mi mujer es vegetariana y por eso el estreno tuvo una linda audiencia y una linda repercusión en redes y plataformas", subrayó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy