×

Una nueva ficción turca se verá desde el lunes por Canal 7

La TV argentina tendrá un súper lunes 24, cuando Telefé y El Trece se midan con el estreno de nuevos programas, en el prime time. El canal de las pelotitas vuelve a apostar al drama turco.

- 22:17 Pura Vida

La telenovela turca "Fugitiva", que emitirá Telefé desde el próximo lunes a las 21.15, y que conquistó a audiencias de más de 30 países, y se verá en Santiago del Estero a través de Canal 7, cuenta la historia de una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión.

Se trata de un drama estrenado en su país de origen en enero de 2018, que se podrá ver en Argentina de lunes a viernes y cuya trama se centra en la lucha de una madre y su pequeño hijo por escapar de la violencia.

"Fugitiva" se emitió en diferentes países con buenos resultados a nivel audiencia -en muchos se la conoce como "Mar Negro", y está protagonizado por Rem Helvacolu, Ula Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Oyku Gürman.

El culebrón se verá de corrido a lo largo de tres temporadas y cuenta la historia de Nefes, una mujer que se casó muy joven cuando fue vendida a un empresario, quien la mantuvo cautiva en una mansión, y todos sus intentos de escapar fracasaron.

Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia durante años, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que solo era un juego.

En la mansión, su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, juntos descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

La competencia

Mientras que Telefé renovará su prime time el próximo lunes con "Fugitiva", a la programación del Trece arribará ese mismo día a las 21 "El juego de la oca", con la conducción de el "Pollo" Álvarez y Dani "La Chepi". El programa es una producción de Kuarzo. En los años 90 este formato de entretenimiento fue conducido por Emilio "Milikito" Aragón junto a Lydia Bosch y se emitía los domingos por la tarde.

Este gran "game show" emula al clásico juego de mesa en una mega escenografía basada en un tablero gigante de 63 casilleros. Cuatro competidores representados con un color, se enfrentarán entre sí. Para avanzar en el tablero deberán tirar los dados y superar el desafío que propone el juego.

Las pruebas se dividirán en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego. Para enfrentar determinados desafíos, los competidores tendrán la posibilidad de contar con la ayuda de familiares y amigos. Quien logre llegar primero al casillero número 63, será el gran ganador.


Más noticias de hoy