Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Romano volvió con Antín, el corrupto favorito de los fans

22/01/2022 20:39 Pura Vida
Escuchar:

Romano volvió con Antín, el corrupto favorito de los fans Romano volvió con Antín, el corrupto favorito de los fans

Gerardo Romano retoma en la cuarta temporada de "El marginal", estrenada esta semana en Netflix, su ya icónico papel de Sergio Antín, el tan deleznable como simpático corrupto funcionario penitenciario que atrae porque "todos querrían ser como él en una sociedad como funciona la nuestra".

Eso opina el actor en conversación con Télam y añade que una de las particularidades que hacen a Antín tan "inspirador" para el público es que "no siente culpa y avanza".

Nuevas locaciones, un elenco que creció mucho, ¿hizo que se sintiera un rodaje diferente?

La única diferencia que sentí fue con algunos actores con los que tuve que interactuar, porque tenía una ventaja que era el mutuo conocimiento y la mutua empatía que siempre redunda en un funcionamiento artístico superlativo.

Te refieres al "Tano" Ranni...

Sobre todo, claro. No trabajé más con él, después de haber trabajado mucho en cine y televisión, en un importante éxito como "Zona de riesgo". Casi 30 años. Y tiene un sabor muy especial haber trazado una relación muy intensa con alguien, que pasen 30 años, reencontrarte y poder mirarte profundamente a los ojos, más allá del ego.

Además con un personaje que es el principal antagonista del tuyo.

¡Sí! Maltratarlo, putearlo y basurearlo a Galván tiene un plus porque es Ranni, jaja.

Antín es el único personaje que parece no solo haber caído bien parado sino progresado.

Es el mismo, pero con más poder, con más fuerza política. Es un Antín feliz; la primera temporada se pudo manotear la plata que malhubo, así que el que cosechó y llegó a buen puerto con sus pretensiones fue él. Los demás se comían garrones, golpizas, torturas, enfermedades, encierros... ser tumbero. Y Antín tiene una linda casa, una linda esposa, hace lo que quiere, no siente contradicciones. Fundamentalmente, no siente culpa, y eso es lo que más alivia la conciencia de quien anda por caminos malhabidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy