Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

''''Amores que engañan'''' se visibilizan en Lifetime

06/05/2022 22:06 Pura Vida
Escuchar:

''''Amores que engañan'''' se visibilizan en Lifetime ''''Amores que engañan'''' se visibilizan en Lifetime

La señal de cable Lifetime estrenará el próximo 14 de mayo, a las 11, su primera producción original realizada en Latinoamérica, "Amores que engañan", una serie unitaria que contará historias de mujeres en situaciones románticas que se ven enfrentadas al dolor, la traición y la violencia.

Producida también por las compañías VIP 2000 TV, Casablanca Brasil y Yahayra Films, la tira de diez episodios cuenta con una canción de apertura a cargo Valeria Lynch y compuesta por Sebastián Mellino, Ariela Lafuente y Crashy Lady Ant.

EL LIBERAL estuvo invitado al lanzamiento e indagó, entre los protagonistas, sobre la letra de la canción de Lynch que en una de sus líneas dice: "Heridas de guerra que se ahogan en mi almohada..."

¿Esas heridas de guerra tienen que morir en la confesión íntima de una almohada o se tienen que visibilizar?

"Hoy en día hay muchas líneas de ayuda que yo misma he visto, hasta en la televisión la muestran, también se puede recurrir a personas que te pueden ayudar, desde un consejero de tu sistema médico hasta un psiquiatra. Hoy en día hay muchos instrumentos para salir de esa almohada, porque en esa almohada se mueren los sueños, hay que salir y expresar lo que uno está viviendo", dijo Lupita Ferrer, una de las protagonistas.

Pero Marjorie de Sousa se apuró en aclarar que "es un proceso un poco difícil, complejo... Entre que logras entender dónde estás, te guardas muchas cosas y ahí es donde ocurren cosas peores. Sí estoy de acuerdo con buscar ayuda, hablar con quién te dé esa confianza. Pero cuando intentas salir de eso, y decides quitarte ese miedo, pasa mucho tiempo. Por eso estamos viendo mujeres que se deciden a contar lo que vivieron en el pasado".

Esos dolores guardados estarán presentes a lo largo de "Amores que engañan", ya que la serie llevará a la pantalla, relaciones problemáticas y machistas con relatos sobre estafas cibernéticas, trata de personas y hasta fenómenos sobrenaturales que ofician como metáforas.

En el primer episodio titulado "Vientre en alquiler", el drama ronda en torno a una pareja que no puede tener hijos de forma biológica y recurre a una prima de la familia, quien pese a aceptar el pedido, pronto revela su verdadera intención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy