×

Zaira Nara no negó crisis, pero sí una infidelidad

- 21:53 Pura Vida

Si bien contó que no suele hablar sobre los rumores que rodean a su vida privada, esta vez Zaira Nara necesitó aclarar la supuesta infidelidad que involucraría a su marido, Jakob Von Plessen y a la modelo cordobesa Jimena Buttigliengo, quien está radicada en París con su esposo y sus hijos.

“Me duelen mucho las cosas que se dijeron y prefiero llamarme al silencio en cuestiones personales. Lo que sí te puedo decir es que todo eso que salió de que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad es mentira. Jamás lo encontré en nada”, indicó Zaira, en un mensaje que le mandó a Pía Shaw durante la emisión del programa LAM.

Y agregó sobre la supuesta tercera en discordia: “La recontra conozco a Jime, me invitó estando en París al cumpleaños de sus hijos, y dado que se inventan tantas cosas, prefiero guardarme los procesos para mi intimidad. Pero me duele la falta de respeto”.

En cuanto a su relación con Von Plessen, la hermana de Wanda expresó: “Somos una familia y siempre lo seremos, no me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es”. En ese sentido, aseguró que “como en toda familia” pasan cosas.

“No es para que me presionen. No voy a acelerar procesos o declaraciones. Hoy solo decirte que me duele que inventen que yo lo encontré siéndome infiel. Me duele por mí, por él, por la familia de él y por los amigos porque no es real. Siempre prefiero llamarme a silencio porque siento que, si estoy en silencio, se termina más rápido el tema”, concluyó.

Más noticias de hoy