Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El mensaje de “Amor” que posteó la “China” Suárez en la noche que se celebró el cumpleaños de Rusherking generó más revuelo

22/05/2022 04:37 Pura Vida
Escuchar:

El mensaje de “Amor” que posteó la “China” Suárez en la noche que se celebró el cumpleaños de Rusherking generó más revuelo El mensaje de “Amor” que posteó la “China” Suárez en la noche que se celebró el cumpleaños de Rusherking generó más revuelo

En los primeros minutos de ayer (sábado), el trapero santiagueño Rusherking cumplió 22 años y lo celebró en un bar rodeado de amigos y artistas. Las redes sociales dejaron rastro de las coincidencias virtuales que lo unen a Eugenia la “China” Suárez, con quien fue visto muy acaramelado en el after party de los Martín Fierro 2022.

El cumpleañero subió varias stories junto a Duki y Emilia Mernes. A diferencia de la efusividad que fue captada en la fiesta posterior a la ceremonia organizada por Aptra, esta vez no fueron vistos in fraganti en ninguno de los videos que subió Reydel, el artista que organizó el evento.

La actriz no le dedicó ningún saludo público a Thomas Nicolás Tobar -tal es el nombre del trapero santiagueño-, pero le agradeció al restaurante por haberle alegrado la cuarentena con envíos de papas fritas. También mostró tres postales con su look de dos piezas estampado, sentada en uno de los sillones del bar, y luego compartió la imagen de un graffiti que decía una significativa palabra: “Amor”.

Hace días, otros pos teos cruzados, dejaban en evidencia un almuerzo que compartieron en la casa de la actriz. Rusher dejó ver el menú que ella le preparó ¿Romance confirmado?l.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy