Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali Espósito reinó en el inicio del ''''Disciplina Tour'''', por el país

24/06/2022 20:05 Pura Vida
Escuchar:

Lali Espósito reinó en el inicio del ''''Disciplina Tour'''', por el país Lali Espósito reinó en el inicio del ''''Disciplina Tour'''', por el país

Con un despliegue escénico todoterreno y una larga lista de canciones que animaron durante dos horas a miles de fieles seguidores, Lali Espósito decretó su regreso a los escenarios con el comienzo del "Disciplina Tour", en el estadio porteño Luna Park, donde brindó sus dos primeros shows.

"Eclipse" y "Asesina" abrieron la lista de temas que fue desde su disco debut titulado "A Bailar" (2014) hasta sus lanzamientos más recientes como el single "Disciplina" que le da nombre a una gira nacional que también la tendrá el 27 de agosto en el Movistar Arena de Villa Crespo y por la que visitará, a partir de julio, las ciudades de Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán.

"¡Qué locos que están! ¡No se escucha nada por los gritos de ustedes! Hola, amores. Bienvenides. ¿Cuánto esperamos esto? Un montón. Gracias por estar acá de todo corazón. ¿Están realmente listos para el mejor show de sus ''''fuckin'''' vidas?", clamó luego de "Tu Novia".

"Fascinada", "Somos Amantes" y "Bailo Pa Mi" cerraron el primer bloque antes del primer cambio de vestuario y de un homenaje en las pantallas a Cher, para regresar y hacer "Diva", "Histeria", "Irresistible", "Soy" y "Ego" y, de paso, pedirle a sus fanáticos que traten de cuidarse en el sector del campo: "Intentemos ser buena onda y conscientes del que tenemos al lado para que también lo sea con nosotros", sugirió.

Luego de brillar con canciones como "Ladrón" y "Cómo Así", Lali sumó los aportes de los primeros invitados de la noche: Mau & Ricky entraron en escena para acompañarla en "No Puedo Olvidarte" y "Sin Querer".

"Déjame decirte que este público es uno de los más hermosos que vi en mucho tiempo. Estoy tan orgulloso de lo que representas. Gracias por invitarnos y hacernos parte de esta noche tan especial", agradeció Mau Montaner, su compañero en el jurado de La Voz Argentina.

Para el final, quedaron "Mil Años", "100°", "único" y "A Bailar" en clave discoteca y con el condimento escénico de un barman que regalaba tragos a algunas de las celebridades amigas que la acompañaron en ese tramo y antes del estreno en vivo de "N°5" y el aporte con zapateo y malambo del grupo Malevo que antecedió a "Como Tú".

"Esta canción es muy especial porque seguramente muchos no la han pasado bien por algunas circunstancias, por el juicio, la maldad y la frustración del otro. Y esta canción intenta ser un mimo al alma, y a eso que somos y que no podemos evitar ser, porque está bien lo que somos", dijo y cantó "Reina".

Después de varios bis, llegó el adiós: "Me han sorprendido con tanto amor. Extrañaba mucho mi ciudad y el escenario. Gracias, gracias, gracias. Todo este amor que dan vuelve. Nos vemos la próxima", se despidió.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy