Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Wanda y Mauro, con las miradas sobre ellos

04/08/2022 21:19 Pura Vida
Escuchar:

Wanda y Mauro, con las miradas sobre ellos Wanda y Mauro, con las miradas sobre ellos

La filtración del audio en el que Wanda Nara le daba a entender a la empleada que iniciará los trámites de divorcio de Mauro Icardi volvió a llevar los ojos de la farándula no solo sobre la mediática pareja, sino también sobre la actriz Eugenia la "China" Suárez, quien el año pasado protagonizó un escandaloso affaire con el jugador de fútbol, y mientras la noticia de la separación colmaba los portales del espectáculo, ella interactuaba con sus seguidores de Instagram y confesada su amor por el trapero santiagueño Rusherking.

"Cuando ángel de Brito muestra el audio filtrado (de Wanda), la ''''China'''' responde que está muy enamorada de Rusherking (en Instagram). Ella se quiere despegar de todo esto", señaló Guido Záffora en América Noticias. Y agregó: "Cuando Wanda hable, y quiere hablar en un canal en el que la están protegiendo, cae la ''''China'''' Suárez", en referencia a Telefé, donde la mayor de las Nara tiene contrato con el programa "¿Quién es la máscara?".

La separación de Wanda y Mauro trae aparejada una importante división de bienes. "Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido, porque no están divorciados al día de la fecha. Su contrato es de 3 millones de euros, anuales, que le pagan a ella", comenzó diciendo, Lío Pecoraro, el panelista de "A la Barbarossa".

Y continuó: "El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda. Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades...".

Además de haber puesto una foto besando a Wanda en su perfil de Instagram, Mauro Icardi le dedicó a la madre de sus hijas un contundente posteo luego de que trascendiera que la empresaria tendría esos planes entre manos. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", sentenció Mauro, y arrobó a Wanda, sumando el emoji de corazón rojo.

Por otra parte, con la noticia dando vueltas, Andrés Nara, el padre de Wanda, se puso a disposición de su hija.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy