×

Wanda Nara eligió Ibiza para el “operativo reconciliación”

- 20:41 Pura Vida

Wanda Nara sabe hacer de su vida, el “ombligo” de los portales del mundo de la farándula.

Así tras su arribo a Buenos Aires para grabar su participación en el reality “¿Quién es la máscara?”, que se emitirá por Telefé, comenzó a circular el audio que le había enviado a una empleada doméstica en el que hacía referencia a su divorcio.

Sin embargo, ante la prensa, evitó hablar de manera clara y precisa sobre su crisis matrimonial con Mauro Icardi, quien desde París, desmentía la posibilidad de un divorcio.

Lo cierto es que después de haber tenido a sus seguidores y detractores pendientes de ella, Wanda regresó a París para reencontrarse con sus hija y su esposo, con quienes emprendió ahora unos días de descanso en Ibiza, según lo dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales con un posteo cargado de ironía.

“Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, escribió Wanda Nara, junto a la postal en la que toma la foto desde la ventanilla del avión, en una de sus historias de Instagram.

“Nos fuimos”, fue lo que publicó Icardi junto a la foto de ambos, en una publicación de su Feed. En otra historia, la empresaria sumó: “Ibiza con ellos”, en la foto en la que se ve al jugador de l Par Ís Sa int- Germain (PSG) junto a sus dos pequeñas hijas. Antes de emprender su vuelta a Francia, Wanda había sido interceptada por los cronista de distintos programas dedicados al espectáculo.

“No puedo responder tantas cosas a la vez”, aseguró ante las diversas preguntas que le hacían, la mayoría relacionadas a su vida sentimental. “ ¿Te vas a ver con Mauro?”, le preguntó uno de los cronistas en el aeropuerto.

“Me voy con mi familia...”, respondió Nara y manifestó que no iba a hablar de los rumores de separación de Icardi para evitar que “saquen una idea diferente” sobre lo que estaba pasando.

Pero aclaró: “Con Mauro hablamos todo el tiempo”. En este contexto, fue la panelista Yanina Latorre quien metió el “dedo en la yaga” al nombrar a la actriz Eugenia la “China” Suárez como la “espina” que Wanda no puede terminar de sacarse.

“La crisis es real. Nunca estuvieron bien. Desde que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó, quedó parada en ese lugar”, dijo desde Miami, la panelista de LAM.

Además, advirtió que Wanda y Mauro se viven peleando. “Nunca pudi eron recomponer la relación, se llevan para cul... Ella cree que Mauro es un trofeo, tiene una guerra ella sola silenciosa y sus amigas dicen que está obsesionada con la China Suárez”, dijo.

Más noticias de hoy