×

La “rarísima” vida de Jorge Lanata se verá en formato miniserie

- 20:49 Pura Vida

La trayectoria del periodista Jorge Lanata, a la que se suman distintas facetas de su vida personal, como la necesidad de un trasplante de riñón, se convirtió en un producto que será llevado a la pantalla del streaming en formato de miniserie.

Al respecto, el conductor del programa “Periodismo Para Todos” adelantó durante una entrevista con Luis Ventura, en el ciclo “Pegá la Vuelta”, de Radio del Plata: “No la estoy haciendo yo, la está produciendo Star+.

En principio son dos temporadas, en la primera son 6 capítulos. La está produciendo Pablo Bossi con Star+. Los guiones los va a leer Elba (su esposa), yo no”, dijo.

Y agregó: “La idea de la miniserie es de Diego Lerner, el dueño de Disney Latam. Hace un año que estamos laburando con esta historia.

La serie es cero política. Yo tuve una vida rarísima... es una historia de vida, hasta que yo llego a la televisión”.

“Es ficción. Todavía no está hecho el casting, pero va a haber tres Lanata. Todavía no está hecho el casting porque están terminando de escribir los guiones. No lo estoy produciendo yo, acá yo cedí el control de esto. Yo tengo la posibilidad legal de objetar los guiones, pero no de proponerlos. Empezarían a grabar en enero y Star+ piensa estrenarlo a finales de 2023”, cerró.

Más noticias de hoy