Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La actriz Anne Heche tiene lesiones irreversibles y su familia la desconectará del soporte vital

12/08/2022 10:26 Pura Vida
Escuchar:

La actriz Anne Heche tiene lesiones irreversibles y su familia la desconectará del soporte vital La actriz Anne Heche tiene lesiones irreversibles y su familia la desconectará del soporte vital

La actriz estadounidense Anne Heche, internada en estado crítico desde hace una semana presenta una lesión cerebral grave y su familia informó que, como no hay posibilidades de que sobreviva, será desconectada del soporte que la mantiene, pero antes evaluarán si es viable que algún órgano sea donado.

"Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable", expresó el comunicado difundido en las últimas horas.

"Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills", añade.

Heche fue hospitalizada después de que el auto en el que viajaba se estrellara contra una vivienda en el vecindario de Mar Vista.

Según la Policía, el vehículo involucrado en el accidente, un Mini Cooper de color azul, iba a gran velocidad por una calle residencial y posiblemente chocó contra el cordón de la vereda antes de impactar contra el patio delantero y el inmueble. El incidente provocó un incendio cuya extinción requirió de varias dotaciones de bomberos. Se emplearon 59 dotaciones y necesitaron 65 minutos para contener y extinguir completamente el fuego.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy