×

Llega la telenovela “Génesis” y la verás por Canal 7

El prime time del canal de Martínez volvería a contar con una producción brasileña y nuevamente apuesta por una telenovela de contenido bíblico, que en su país de origen fue un verdadero fenómeno el año pasado.

- 20:53 Pura Vida

El lunes 22, a las 21.30, Telefé estrenará “Génesis”. Esta novela brasileña, que en Santiago del Estero se emitirá por Canal 7, reemplazará al exitoso culebrón turco “Fugitiva”.

La superproducción bíblica llega al Prime Time con un gran elenco. “Génesis” se estrenará el lunes 22, a las 21.30.

Es decir, que llega directo al horario que ocupaba la novela turca, cuyo final estaba estimado para ese día o el 26 de agosto.

“Génesis” es una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad e invita a entender el presente, volviendo al principio de todo.

La ficción realizada en siete fases diferentes, busca mostrar cómo se creó el mundo y cómo fueron los primeros 2.300 años de la humanidad según los libros del Antiguo Testamento.

Con Dios como narrador, la historia comienza con la presentación y caída de Lucifer, para luego dar paso a la creación del mundo y la vida de Adán y Eva.

En la primera fase, La Creación, el público conocerá la historia del primer hombre y la primera mujer creados por Dios sobre la Tierra, que fueron colocados en el Edén, un sitio paradisíaco en el que podían convivir en perfecta armonía.

En dicho lugar tenían casi todo permitido, excepto comer el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, que Dios, para probar su fidelidad y su obediencia, les tenía estrictamente prohibido. Por desobedecer esta regla, son expulsados del Edén y se enfrentan a drásticos cambios en sus vidas.

Para la realización de Génesis se contó con un gran equipo de producción compuesto por más de 300 personas, un elenco de más de 250 actores, increíbles efectos especiales de primer nivel y locaciones impactantes.


Quiénes interpretan a Dios y a Lucifer

“Génesis” es una telenovela brasileña producida y transmitida por RecordTV del 19 de enero al 22 de noviembre de 2021, en 220 capítulos.

Escrita por Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro, en colaboración con André Rodrigues, Ecila Pedroso, Marcos Ferraz, Jaqueline Corrêa, Meuri Luiz y Valéria Motta, está dirigida por Carlo Milani, Carlos Magalhães y Leonardo Miranda, y la dirección general y artística de Edgard Miranda. Flávio Galvão e Igor Rickli interpretan los papeles centrales - Dios y Lucifer - a lo largo de la historia, con diferentes elencos en cada una de las siete fases.

Cuenta con la participación de Dudú Azevedo, Oscar Magrini, Cássia Linhares, Ângelo Paes Leme, Camila Rodrigues, Zé Carlos Machado, Adriana Garambone, Patrícia França y Petrônio Gontijo en diferentes fases.



Cantidad de capítulos

“Génesis” tiene un total de 220 capítulos que serán emitidos en siete fases: Jardín del Edén, Diluvio, Torre de Babel, Ur de los Caldeos, Abraham, Jacob y José de Egipto.

La ficción brasileña está basada en el primer libro de la Biblia y cuenta la historia de la creación del mundo enfatizando algunos de los sucesos bíblicos más importantes como el gran diluvio, la Torre de Babel, el viaje de Abraham, y llega hasta el período de esclavitud del pueblo hebreo en Egipto. La trama de “Génesis” parece ser más que atrapante. “Está muy bien escrita y es muy fácil de seguir.

El público tendrá la oportunidad de seguir de forma muy realista una historia que incluye batallas y momentos a los que no está habituado a ver en una telenovela en televisión”, declaró su escritor, Edgard Miranda. “Hay conflicto, romance, injusticias, aventuras y suspenso. Aparte de todo eso, está lo épico y lo bíblico”, destacó. El canal de Martínez corta con la hegemonía de las ficciones turcas con esta impactante propuesta.

Más noticias de hoy