Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marley anunció con un video la ''''casa nueva'''' para Mirko

22/09/2022 21:10 Pura Vida
Escuchar:

Marley anunció con un video la ''''casa nueva'''' para Mirko Marley anunció con un video la ''''casa nueva'''' para Mirko

El deterioro de la casa en la que actualmente vive, Alejandro "Marley" Wiebe junto a su hijo Mirko había quedado visibilizado durante la pandemia de coronavirus, cuando la vivienda se transformaba, en ocasiones, en un estudio de TV para la transmisión de distintos programas. Pero el conductor de Telefé nunca se había referido al tema, porque tenía otros planes entre manos: una vivienda completamente nueva. Y lo dio a conocer a través de sus redes sociales por medio de un video titulado "Nueva Casa – Capítulo 1: Viendo dónde construir nuestra primera casa juntos".

En las imágenes se puede ver al pequeño en brazos mientras recorren el terreno en donde se edificará la casa. "Acá estamos, Mirko. Es el lugar donde se va a construir tu casa, porque la casa donde vivimos actualmente, papá ya vivía ahí antes de que vos nacieras", contó Marley.

"De repente llegaste vos al mundo y entonces dijimos: ''''Bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso''''. Que tengas tu propia casa también, que es la casa de los dos", le explicó. "Acá tenemos patos, cisnes... Hay de todo acá. Hay agua y vamos a aprender a remar", agregó. La casa tendrá lugar frente a un lago.

"¿Te gusta?", le pregunta el conductor de "La Voz" a su hijo, quien responde "Pato, pato…", fascinado por la fauna que se encuentra alrededor. "Andá a mostrarle al arquitecto donde querés exactamente que sea tu cuarto", le dice.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy