Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Wanda generó todo tipo de especulaciones

23/09/2022 20:39 Pura Vida
Escuchar:

Wanda generó todo tipo de especulaciones Wanda generó todo tipo de especulaciones

Después de que los rumores sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi cobraran forma de confirmación a través de las historias de Instagram de la mediática, los portales dedicados al mundo del espectáculo se llenaron de especulaciones. Y una de las que ya sonaba con fuerza era la versión de que ella podría estar viviendo un affaire con L-Gante, el referente de la Cumbia 420.

En este contexto, la panelista de LAM, Yanina Latorre reveló que seguramente lo que detonó la separación de la pareja, con 9 años de matrimonio y dos hijas en común, Francesca e Isabella, fue la supuesta salida de ella con el cantante de cumbia 420 a un boliche. Y que lo más probable es que se reconcilien.

Acto seguido, se filtró la foto en la que se vería a Wanda muy cerca de un muchacho, que parece ser L-Gante, en la disco Afrika. Pero fue el íntimo amigo de la empresaria, el estilista Kenney Palacios, quien salió a desmentirlo en las redes sociales, con un recorte ampliado de la misma imagen. "Para todos los que dicen que este chico es L-Gante, dejen de mentir. ¿A quién se le ocurre que puede besarse en un boliche sabiendo que todos la estaban filmando?", sentenció Kennys, muy enojado, en defensa de su amiga.

Esa misma salida de Wanda generó otra versión. Según lo que informó Pia Shaw en "LAM", la "investigadora" del reality "¿Quién es la máscara?" fue vista en el boliche Afrika el miércoles por la noche hablando muy cerca de Martín Payero, el jugador que lleva en Boca Juniors algunos meses. "Se los vio charlando nada más, pero esto suma", agregó la periodista.

La actitud de Icardi

A partir del anuncio de separación, muchos analizaron la actitud de Mauro Icardi, ya que horas antes de que Wanda confirmara la ruptura en las redes sociales, él había posteado el último mensaje que recibió de ella: "Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos", en alusión a que Mauro está en Turquía y la empresaria en la Argentina. Después, Icardi borró su posteo. Al respecto, el conductor de "Socios del Espectáculo", Adrián Pallares señaló: "Estamos frente a un hombre muy tóxico. Pero muy tóxico, que cuatro horas antes de que ella anunciara la separación estaba diciendo que quería tener un hijo varón".

Entonces, Pallares analizó la reacción inmediata de Wanda en redes sociales: "Con lo cual, ella vio que eso era un límite y salió a decir ''''sí, señores. Estamos separados''''".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy