Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los famosos que se encerrarán en "El hotel" cobrarán importante sueldo

23/09/2022 20:46 Pura Vida
Escuchar:

Los famosos que se encerrarán en "El hotel" cobrarán importante sueldo Los famosos que se encerrarán en "El hotel" cobrarán importante sueldo

Aunque la segunda temporada de la telenovela "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV), espera en boxes para salir a competir por el rating, parece que eltrece decidió apostar al reality "El Hotel de los Famosos".

Por eso, el lunes 24 de octubre se iniciarían las grabaciones en el predio de Cañuelas, cuyo premio será de 15 millones de pesos, igual que el que entregará su competidor más cercano "Gran Hermano", en Telefé.

Ahora bien, los 16 concursantes firmarán contrato las próximas semanas, pero ya los están leyendo y acordando los sueldos, que irán de más conocidos (tipo Daniela Cardone, Matías Defederico -ex en guerra de Cinthia Fernández-, el actor Alejo Ortiz y Silvina Escudero) a menos conocidos, pero por buen dinero.

En promedio será cerca de un millón de pesos por el primer mes de encierro y después cobrarán por semana, según La Pavada del diario Crónica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy