Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Siciliani paseó su talento por San Sebastián

23/09/2022 20:59 Pura Vida
Escuchar:

Siciliani paseó su talento por San Sebastián Siciliani paseó su talento por San Sebastián

La alfombra roja tendida frente al teatro Victoria Eugenia de San Sebastián se pobló con el equipo de "Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades", del mexicano Alejandro González Iñárritu, entre quienes estuvo la argentina Griselda Siciliani.

"Fue transformador, una experiencia de crecimiento increíble, no solo como actriz, sino como mujer y como persona", dijo a Télam en exclusiva la actriz argentina.

"Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades", que en este 70° Festival Internacional de Cine de San Sebastián se presenta en la sección Perlas, está protagonizada por el actor mexicano Daniel Giménez Cacho, que encarna a Silverio, un álter ego de Iñárritu que emprende un viaje introspectivo y si se quiere existencial.

En este recorrido, entre otros temas el personaje deberá lidiar con el éxito, la historia de México y los lazos familiares, que incluyen a su esposa Lucía, el personaje de Griselda Siciliani.

"Todo el proceso fue hermoso, adoro la película", aseguró la actriz y al ser consultada sobre la mirada y la rutina de trabajo con el director, aseguró: "Tiene un gusto espectacular para la dirección de actores, conoce mucho del oficio, de la interpretación y eso es un placer total, te da mucha libertad".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy