Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Shakira estaría siendo seducida por un excompañero de Gerard Piqué

23/09/2022 21:07 Pura Vida
Escuchar:

Shakira estaría siendo seducida por un excompañero de Gerard Piqué Shakira estaría siendo seducida por un excompañero de Gerard Piqué

Al tiempo que Shakira se atrevió a sincerarse sobre el "oscuro" momento que atraviesa a raíz de la separación del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos en común, la prensa española divulgó que el ex arquero Iker Casillas, quien fue compañero de Piqué en la selección española, habría intentado seducir a la cantante colombiana Shakira, ahora que está soltera.

"Le está tirando la caña", dijo en el programa Socialité, la periodista española Nuria Marín sobre la actitud de Casillas con Shakira. "Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar en Instagram a chicas solteras, chicas del mundo televisivo", sumó en referencia al distanciamiento que tuvo el ex futbolista con la presentadora Sara Carbonero.

En ese sentido, comentó que en los últimos días recién comenzó a seguir a Shakira, cuando en realidad la conoce desde el 2010. "Lo hace ahora cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida", enfatizó Marín.

Iker tiene bastante actividad en sus redes. Shakira aún no le dio "follow back".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy