Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Maria Becerra mostró el tatuaje que se hizo con Rusherking

29/09/2022 18:34 Pura Vida
Escuchar:

Maria Becerra mostró el tatuaje que se hizo con Rusherking Maria Becerra mostró el tatuaje que se hizo con Rusherking

María Becerra participó en el conocido late night show El Hormiguero, con Pablo Motos y en una noche de confesiones, se mostró arrepentida de un tatuaje referente a Game of Thrones que se hizo con un ex. ¿Sería Rusherking?

Todo comenzó cuando el conductor quiso saber si le gustaría participar de una serie y ella muy decidida le dijo que sí, que le gusta actuar. Entonces, él recordó.... “¿Tenés tatuado algo de Juego de Ttronos?” y ella mostró el diseño que tiene en su pecho.

“Dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘Sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor por eso me la tatué”, dijo sobre el dibujo que está en idioma “Dothraki”.

“En su momento, te voy a contar la verdad, me lo tatué con quien era mi novio, estaba en eso”, agregó.

Becerra, reveló que el santiagueño también se hizo un tatuaje. “Se hizo lo que decia Khal, ‘Yer jalan atthirari anni’ que significa ‘Eres la luna de mi vida’”.

“Menos mal que está en otro idioma”, cerró con humor.

María Becerra y Rusherking fueron una de las parejas más queridas de la música urbana. En diciembre del año pasado, después de que publicara furiosos tuits y dejara de seguirlo en redes, la intérprete de Mienteme decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó el final de la relación. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!” (SIC), escribió la artista en ese momento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy