×

Wanda Nara no descansa: está en la mira de un reality muy famoso

Si su mediática separación de Mauro Icardi y su comentada reconciliación parecían marcar el final de tanta exposición, se equivocan. Hay más Wanda por delante.

- 20:54 Pura Vida

A esta altura, analizar el "fenómeno" Wanda Nara resulta casi imposible. Lo que se sabe es que, por las razones que sean, logra empatizar con el público y sacar provecho de eso. Quizás por eso, cuando iba a debutar en el programa "Quién es la máscara" sacó a la luz su pedido de divorcio del futbolista Mauro Icardi, y durante su estadía en Buenos Aires dejó que los seguidores y la prensa especulara con un romance con L-Gante, con quien compartió un sugestivo videoclip y la campaña del lanzamiento de su ropa deportiva. Y mientras juega al silencio sobre su nueva reconciliación con el padre de sus dos hijas, su nombre suena como la futura ingresante "encubierta" de la casa de Gran Hermano, el reality en el cual hizo las veces de "recepcionista" de los "hermanitos" en la noche del estreno del programa de Telefé.

"Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante es Wanda", explicó el periodista Gustavo Méndez en el ciclo "Implacables", de elnueve.

Entonces, el panelista se explayó: "La idea es que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya".

Por otra parte, la incursión de Wanda Nara en la casa de Gran Hermano 2022 sería inminente. "Wanda quiere venir para las fiestas y quedarse", argumentó el panelista.

Hasta ahora trascendió que entrarían 4 nuevos participantes.


Más noticias de hoy