Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Wanda Nara admitió que su viaje a Maldivas fue un intento de reconciliación con su ex Mauro Icardi

30/11/2022 21:36 Pura Vida
Escuchar:

Wanda Nara admitió que su viaje a Maldivas fue un intento de reconciliación con su ex Mauro Icardi Wanda Nara admitió que su viaje a Maldivas fue un intento de reconciliación con su ex Mauro Icardi

La mediática Wanda Nara ya está de vuelta en la Argentina para cumplir con compromisos laborales y preparar la despedida del año junto a su hermana Zaira y sus sobrinos. Y lejos de escapar a las preguntas de sus seguidores sobre la presunta reconciliación con el futbolista Mauro Icardi, la también empresaria admitió que buscaron la manera de apostar nuevamente por el amor, pero no resultó, ni con el viaje a las islas Maldivas, ni con nada.

 

"Recuerdo de mi hermoso viaje a Maldivas. Cuando hay amor es tu ''''paraíso''''... pero no se confundan Maldivas no es el ''''paraíso'''' que salve un matrimonio... mejor cambia tu destino", había expresado hace algunos días en su cuenta de Instagram.

 

Y ahora, por la misma vía, Nara respondió una pregunta de un seguidor y generó sorpresa. "¿Por qué no decís que te reconciliaste?", le preguntó un fanático.

 

Así, Wanda posó tapándose los ojos con la mano y le respondió en una story: "Porque te estaría mintiendo. Intenté, porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó".

 

Luego de que ella dejara en claro que sigue soltera, Mauro difundió una jugada foto con la madre de sus hijas durante su viaje, deslizando que ella se contradice.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy