Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El vínculo de Mauricio Aznar con Carlos Carabajal, el "maestro Miyagi musical"

03/12/2022 21:08 Pura Vida
Escuchar:

El vínculo de Mauricio Aznar con Carlos Carabajal, el "maestro Miyagi musical" El vínculo de Mauricio Aznar con Carlos Carabajal, el "maestro Miyagi musical"

La sinopsis oficial del filme "La Estrella Azul", puntualiza: años 90. Mauricio, un famoso rockero español recorre Latinoamérica buscando reencontrarse con su vocación. Allí conoce a Don Carlos (por el folclorista santiagueño Carlos Carabajal), un anciano músico en horas bajas que, a pesar de ser autor de algunas de las canciones más famosas del folclore de su país, apenas consigue pagar sus facturas. Carlos acoge con generosidad al extraño visitante haciendo las veces de maestro Miyagi musical. De su encuentro nace un extravagante dúo quijotesco, con todos los visos de ser un absoluto fracaso comercial.

Carlos recibió con generosidad al extraño haciendo las veces de "maestro Miyagi musical". De su encuentro nació un extravagante dúo, "con todos los visos de ser un absoluto fracaso comercial. Después de su viaje fundó el grupo Almagato, junto a Jaime González, para difundir la música tradicional de Santiago del Estero y otras regiones argentinas.

En la música de la película estará Carlos Oscar "Peteco " Carabajal quien, además, actúa en el filme.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy