Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

A 10 años de su estreno, regresará ''''Parque Lezama'''' en enero de 2023

06/12/2022 20:18 Pura Vida
Escuchar:

A 10 años de su estreno, regresará ''''Parque Lezama'''' en enero de 2023 A 10 años de su estreno, regresará ''''Parque Lezama'''' en enero de 2023

"Parque Lezama", obra de Herb Gardner adaptada y dirigida por Juan José Campanella, y protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, volverá a escena el jueves 12 de enero de 2023 en el porteño teatro Politeama, a 10 años de su estreno.

La pieza, que en Argentina se estrenó en 2013 y en diversas temporadas fue vista por más de 300.000 espectadores, tanto en la escena local como en España, será la encargada de inaugurar la cartelera teatral de 2023 del teatro Politeama, sala que el cineasta inauguró en junio pasado.

En clave de comedia, la obra cuenta el insospechado vínculo amistoso entre un histórico militante del partido comunista y un eterno cultor del "no te metas".

Ambos comparten tiernas y emotivas charlas que derivan en risas, pero también los distintos conflictos que se van suscitando con los diferentes personajes del parque y sus familias.

Juntos y desde su banco en el parque Lezama, buscarán cambiar el mundo, lograr la justicia social, luchar contra el narcotráfico, rescatar mujeres en peligro y detener el tiempo, y aunque tal vez no lo logren, el intento cambiará sus vidas. León (Brandoni) es un idealista que vive anclado en un mundo de fantasía en el que se fabrica una y otra vez ecos de una vida que nunca tuvo; pero que conserva el deseo idealista de luchar por aquellas cosas en las que cree. Antonio (Blanco), por su parte, es un hombre mucho más conservador y tranquilo, y trabaja como conserje en una comunidad de vecinos que va a prescindir de él.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy