Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Billions", quien más tiene, más quiere

24/01/2023 23:49 Pura Vida
Escuchar:

"Billions", quien más tiene, más quiere "Billions", quien más tiene, más quiere

A partir del 16 de marzo, Universal + comenzará a emitir de los nuevos episodios de "Billions". Tras el anuncio de la adquisición de derechos para el territorio latinoamericano, la producción formará parte del catálogo de Universal Premiere, el canal premium de Universal +.

 

La ficción presentará nuevos capítulos de su sexta temporada para posteriormente tener en exclusiva una séptima entrega a través de la pantalla de la señal.

 

"Billions", la producción protagonizada por Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff mostrará en su trama todos los juegos de poder y cómo éste corrompe.

 

La primera temporada de "Billions" se transmitió en el 2016 mostrando el despiadado mundo de las finanzas. El fiscal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) inicia una cruzada contra el poderoso magnate Bobby "Axe" Axelrod (Damian Lewis), dando así inicio a una guerra entre dos importantes figuras de Nueva York.

 

Si bien los rostros cambian, la cruzada de Rhoades para combatir a todo aquel que tenga demasiado poder y dinero en esta ocasión se dirige hacia el nuevo rostro de Axe Capital, Mike Prince (Corey Stoll).

 

Prince está decidido a cambiar el juego, pero sin demostrar un ápice de piedad. Como todos los jugadores, buscarán nuevas alianzas en una guerra por el poder y el dinero.

 

Si algo ha quedado claro con sus seis temporadas es que quien más tiene, más quiere. Descubre las nuevas encrucijadas que traerán consigo los nuevos capítulos de "Billions".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy