Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Si te conmovió UP!, preparate para llorar

02/02/2023 20:44 Pura Vida
Escuchar:

Si te conmovió UP!, preparate para llorar Si te conmovió UP!, preparate para llorar

Aún no se sabe si Russel, el niño explorador que pone patas para arriba la vida del anciano Carl Fredricksen y termina convirtiéndose en una especie de nieto será parte del corto con el que Pixar sorprenderá a los fanáticos de esta película de animación, estrenada en 2009, a través de la plataforma de Disney+, a lo largo de este año.

Lo cierto es que ya se anunció en la cuenta oficial de la productora en Twitter, el estreno de "Dug Days: Carl's Date", que tratará sobre la primera cita de Carl luego de la muerte de Ellie, quien fue el amor de su vida. Por supuesto, el avance ya revela los problemas que llegan tras décadas de no saber cómo hacerlo.

Afortunadamente, se encontrará con la ayuda del buen Dug, quien interviene para calmar sus nervios y darle consejos de cómo hacer amigos cuando eres un perro.

Durante el arranque de aquella inolvidable y conmovedora historia que llegó a la pantalla grande con el título de "Up!", se muestra el amor de Carl junto a Ellie, que comenzó cuando eran apenas unos niños, continúa con su muerte y es uno de los motivos que impulsan al anciano a hacer volar su casa con globos de helio hasta unas cataratas en Sudamérica.

Ahora, 14 años después, llegará un cortometraje que revelará cómo continuó la vida del Sr. Fredricksen junto a su mascota Dug, el simpático perro que lo acompañará en esta nueva aventura. En el video que compartió Pixar en Twitter también se da un pantallazo sobre los próximos lanzamientos en el catálogo de Disney+.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy