Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Harrison Ford y Helen Mirren en la gran "1923"

04/02/2023 22:10 Pura Vida
Escuchar:

Harrison Ford y Helen Mirren en la gran "1923" Harrison Ford y Helen Mirren en la gran "1923"

Los reconocidos Helen Mirren y Harrison Ford protagonizan "1923", serie precuela de la exitosa "Yellowstone" en la que la dupla da vida a una nueva generación de la poderosa familia ganadera que protagoniza el universo western creado por Taylor Sheridan, y que comenzó a emitirse por la plataforma Paramount+.

Se trata de una continuación de "1883" y la segunda producción derivada de la tira original, que desde su lanzamiento en 2018 se transformó en el contenido más visto del mencionado servicio de streaming gracias a su atractiva propuesta encabezada por Kevin Costner como el patriarca de los Dutton, dueños del rancho más grande de Montana.

En ese sentido, Mirren y Ford, respectivamente ganadora de un premio de la Academia a Mejor actriz por "La reina" (2006) y nominado a Mejor actor en esos galardones por "Testigo en peligro" (1985), encarnarán en esta oportunidad a Cara y Jacob, los abuelos de John, el personaje interpretado en la serie original por Costner.

Esta vez, los problemas internos de la familia y los conflictos a los que se enfrenta para mantener a flote su rancho en el oeste montañoso de Estados Unidos se desarrollarán en el particular contexto de la época del título, marcado por la aparición de pandemias, sequías, la Gran Depresión y el fin de la "Ley Seca".

Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraght, Aminah Nieves y Jerome Flynn completan el elenco de esta mega producción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy