Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | EL LIBERAL en Qatar: así son las villas en donde se hospedan los hinchas de todo el mundo

19/11/2022 09:57 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | EL LIBERAL en Qatar: así son las villas en donde se hospedan los hinchas de todo el mundo VIDEO | EL LIBERAL en Qatar: así son las villas en donde se hospedan los hinchas de todo el mundo

Marcelo Mantaras - Enviado especial en Qatar

Hace poco más de una semana, se dieron a conocer las villas en donde se hospedarán los hinchas de todo el mundo que asistirán al Mundial de Qatar 2022. Marcelo Mantaras, periodista enviado especial por EL LIBERAL, estuvo presente en el lugar y grabó un par de imágenes para compartir en las redes sociales.

Lee también: VIDEO | EL LIBERAL en Qatar: así son las villas en donde se hospedan los hinchas de todo el mundo

Se trata de una villa exclusiva que estuvo disponible a la venta desde el 10 de noviembre, con fecha culmine el 18 de diciembre, cuando finalice el Mundial de Qatar 2022.

Así son las villas en donde se hospedan los hinchas

Esta zona de alojamiento consta de diversos lotes que están conformados por containers de acero sólido que contarán con todos los servicios necesarios que tendrán como propósito brindar a los aficionados que asistan al Mundial de Futbol 2022 de una estancia lo más asequible posible.

Lee también: VIDEO | EL LIBERAL en Qatar: “Vinimos a cumplir un sueño, es nuestro primer mundial”

Las villas constan de lotes conformados por cinco estancias/containers. Y quienes decidan alojarse en estas magníficas habitaciones tendrán que destinar parte de su presupuesto de viaje a esta nación alrededor de unos 200 dólares por noche, lo que equivaldría a unos 60.000 pesos argentinos.

Debido a las altas temperaturas que se viven en Qatar, cada una de estas villas posee una dimensión que está destinada a albergar dos camas pequeñas, una ventana, baño privado, así como una mesita de descanso y aire acondicionado.

Mirá el video

Lo que debes saber
Lo más leído hoy