Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ecuador tuvo un debut triunfal frente a Qatar y es líder del Grupo A

20/11/2022 01:48 Deportivo
Escuchar:

Ecuador tuvo un debut triunfal frente a Qatar y es líder del Grupo A Ecuador tuvo un debut triunfal frente a Qatar y es líder del Grupo A

Ecuador arrancó con el pie derecho en el Mundial de Qatar y lo hizo con un fútbol que invita a soñar. El equipo de Gustavo Alfaro venció por 2 a 0 al conjunto organizador del certamen y así, con tres unidades, se puso al frente del Grupo A que integran además Senegal y Países Bajos (juegan mañana).

La diferencia para los ecuatorianos estuvo marcada en el primer tiempo y en la efectividad y contundencia del goleador Enner Valencia.

El delantero marcó los dos goles (el primero de penal) y fue el que llevó a Ecuador a tener un domingo inaugural a puro festejo. Valencia también había sido protagonista de un gol que fue invalidado por posición adelantada, a instancias del VAR.

Fue a los 3 minutos de la etapa inicial y cuando los ecuatorianos empezaron a darle forma a un partido que en el balance general fue todo a su favor.

Para los cataríes quedó la sensación de haber debutado ante su gente, sin fundamentos claros en su juego y sin un equipo que estuvo lejos de ser realmente protagonista.

GOLES

Lo que debes saber
Lo más leído hoy