Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las claves de la victoria final de Ecuador sobre Qatar

20/11/2022 14:15 Deportivo
Escuchar:

Las claves de la victoria final de Ecuador sobre Qatar Las claves de la victoria final de Ecuador sobre Qatar

Una actuación notable de Enner Valencia (autor de dos goles, el primero de penal) y la solidez en todas sus líneas, son los argumentos más importantes que expuso Ecuador en su victoria por 2 a 0 al término del primer tiempo.

Los ecuatorianos fueron amo y señor de los primeros 45 minutos y tuvo en Valencia a su jugador clave. 

El delantero fue determinante en todas las situaciones de peligro para el elenco de Gustavo Alfaro y un problema difícil de resolver para los catariés.

Ahora se viene el segundo tiempo y para Ecuador será fundamental mantener el funcionamiento que tuvo en la etapa inicial.

Una actuación notable de Enner Valencia (autor de dos goles, el primero de penal) y la solidez en todas sus líneas, son los argumentos más importantes que expuso Ecuador en su victoria por 2 a 0.

Los ecuatorianos fueron amo y señor de los primeros 45 minutos y tuvo en Valencia a su jugador clave. El delantero fue determinante en todas las situaciones de peligro para el elenco de Gustavo Alfaro y un problema difícil de resolver para los cataríes.

El segundo tiempo fue un trámite para los sudamericanos, pues a pesar de haber sufrido un par de sobresaltos por parte de Qatar, supieron manejar los tiempos y hasta tuvieron la posibilidad de ampliar el marcador en varias oportunidades.

De esta manera, tres unidades, Ecuador se puso al frente del Grupo A que integran además Senegal y Países Bajos, seleccionados que se enfrentan mañana.

MIRá LOS GOLES

Lo que debes saber
Lo más leído hoy