Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Secretario de Deportes de la provincia destacó el triunfo de Ecuador

20/11/2022 17:41 Deportivo
Escuchar:

El Secretario de Deportes de la provincia destacó el triunfo de Ecuador El Secretario de Deportes de la provincia destacó el triunfo de Ecuador

Carlos Dapello resaltó la ceremonia inaugural                                  El Secretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello, se mostró muy a gusto con la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, de la cual opinó que fue sencilla, linda y emotiva.            Enseguida, el funcionario del área de deportes de Santiago destacó "el despliegue de bailarines, la música, el colorido, luces, juegos artificios y el show que se montó en el estadio ante una verdadera multitud que disfrutó  como nunca de este hermoso evento mundialista".                  Luego agregó: "Este gran espectaculo de la fiesta de apertura fue seguido por 60.000 personas, quienes luego disfrutaron  del partido debut entre el local y Ecuador.

Dapello 

También Dapello contó que luego de la bienvenida de las autoridades locales y de FIFA, el acto se realizó en casi media hora de duración.         Sobre lo eminentemente deportivo Carlos Dapello dijo que lo dejó contento que ganará Ecuador 2 a 0 en el debut ante el local. "Mereció quedarse con los tres puntos porque fue muy superior. Tuvo otras ocasiones para aumentar que no se dieron pero bueno, igualmente arrancó bien. También estoy contento porque el técnico es argentino y le fue bien en este inicio. Hice fuerza por un equipo sudamericano en esta ocasión. Aunque estoy ansioso por el debut de La Argentina, en quien tengo confianza", cerró.

El Secretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello, se mostró muy a gusto con la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022, de la cual opinó que fue sencilla, linda y emotiva.

Enseguida, el funcionario del área de deportes de Santiago del Estero destacó "el despliegue de bailarines, la música, el colorido, luces, juegos artificios y el show que se montó en el estadio ante una verdadera multitud que disfrutó como nunca de este hermoso evento mundialista".

Luego agregó: "Este gran espectáculo de la fiesta de apertura fue seguido por 60.000 personas, quienes luego disfrutaron del partido debut entre el local y Ecuador".

Dapello también contó que luego de la bienvenida de las autoridades locales y de FIFA, el acto se realizó en casi media hora de duración. Sobre lo eminentemente deportivo dijo que lo dejó contento que ganará Ecuador 2 a 0 en el debut ante el local.

"Mereció quedarse con los tres puntos porque fue muy superior. Tuvo otras ocasiones para aumentar que no se dieron pero bueno, igualmente arrancó bien. También estoy contento porque el técnico es argentino y le fue bien en este inicio. Hice fuerza por un equipo sudamericano en esta ocasión. Aunque estoy ansioso por el debut de Argentina, en quien tengo confianza", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy