Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali Espósito rompió el silencio y habló del acoso que sufrió en el Mundial

21/12/2022 21:45 Pura Vida
Escuchar:

Lali Espósito rompió el silencio y habló del acoso que sufrió en el Mundial Lali Espósito rompió el silencio y habló del acoso que sufrió en el Mundial

Luego de la emocionante entonación del himno argentino que hizo Lali Espósito, se ubicó en la platea, junto a Marle, para ver el partido final de la Copa del Mundo en Qatar, entre la Argentina y Francia. Allí fueron grabados para poder ver sus reacciones durante la disputa, así como también durante los penales. Sin embargo, una situación de acoso llamó la atención de los fanáticos de la artista.

Porque se viralizó un video donde, durante el festejo de un gol, se ve a un joven argentino acosando a la cantante desde atrás, sin que ella se diera cuenta. Ese hecho generó el repudio de miles de usuarios en las redes y ahora fue la misma cantante quien rompió el silencio y habló del tema, en un móvil del programa LAM.

"Mis amigas suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente esto también les pasa. Acá sucede que yo soy conocida y por eso llama la atención el hecho" respondió sobre lo que siente al ver las imágenes y pidió que se tenga conciencia que esto sucede a diario a todas las mujeres.


Te recomendamos: "Fuerte repudio a un hincha que acosó a Lali Espósito en la final del mundial de Qatar

"


Y agregó: "Repudiamos todo lo que vemos todos los días, no sólo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral".

A pesar de esa situación, la artista aseguró que no realizó ninguna denuncia contra su acosador. Asimismo, se mostró muy contenta de volver a Buenos Aires y festejó junto a los fanáticos que la estaban esperando la victoria de la Selección Argentina. Allí comenzó a interpretar uno de los hits que se cantó durante la competencia futbolística.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy