Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quimilí: un hombre que dio positivo de coronavirus, dejó su casa y salió en su moto

18/07/2021 12:38 Policiales
Escuchar:

Quimilí: un hombre que dio positivo de coronavirus, dejó su casa y salió en su moto Quimilí: un hombre que dio positivo de coronavirus, dejó su casa y salió en su moto

Personal policial de Quimilí concurrió hoy a controlar el aislamiento de un hombre que dio positivo de coronavirus y se dio con la "sorpresa" de que no estaba en su hogar.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes del mediodía en una vivienda del barrio Los Olivos. La policía se dirigió a la casa de un hombre que había dado positivo de Covid el pasado 7 de julio y se confirmó que "había salido", violando el aislamiento que se debe realizar de forma obligatoria para evitar la propagación del virus.

Minutos después, el hombre llegó al lugar a bordo de su moto. Ahora deberá cumplir con el correspondiente aislamiento, pero fue noticiado de la imputación por violación del artículo 205. Una vez que reciba el alta, sería detenido y trasladado a la Unidad Penitenciaria de Colonia Pinto.

Cabe recordar que días atrás, se ubicó a un hombre a bordo de su camioneta, cuando también debía cumplir el aislamiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy