Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quimilí: conocido empresario y su esposa fueron violentamente asaltados por tres ladrones que se llevaron dinero y joyas

10/08/2021 10:04 Policiales
Escuchar:

Quimilí: conocido empresario y su esposa fueron violentamente asaltados por tres ladrones que se llevaron dinero y joyas Quimilí: conocido empresario y su esposa fueron violentamente asaltados por tres ladrones que se llevaron dinero y joyas

Un conocido empresario de Quimilí y su esposa fueron violentamente  asaltados por tres delincuentes armados que tras maniatarlos y golpearlos, les exigieron las llaves de su local desde donde se llevaron dólares, joyas, celulares y bienes de valor.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, la policía tomó conocimiento alrededor de las 3 de la mañana, cuando un allegado a las víctimas se presentó en la dependencia policial e informó que Juan Júarez (78) y su esposa Lilian Fantoni (69) habían sido atacados en su vivienda del barrio Calasanz.

Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar, en donde se entrevistaron con Juárez, quien detalló que todo comenzó alrededor de las 0.30, mientras descansaba con su esposa y fueron sorprendidos por tres desconocidos que actuaron con violencia, con rostros cubiertos, guantes y empuñando, al menos uno de ellos, un arma de fuego.

En un principio, los maniataron con alambre, en la misma habitación que descansaban y mientras unos revolvían las demás piezas, otro de los delincuentes les apuntó con el arma exigiendo las llaves de su negocio.

Posteriormente, se retiraron y desde el local se comprobó que habían robado 500.000 en efectivo, un reloj de oro, joyas varias, dos celulares y otros bienes de valor.

En el lugar trabajó personal de la Departamental 12° y Criminalística, bajo las órdenes de la fiscal Dra. Lorena Nieva. En tanto que las víctimas fueron trasladadas al hospital zona, ya que presentaban golpes en sus cuerpos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy