Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa se recuperó con una victoria ante Comunicaciones

21/01/2021 02:44 Deportivo
Escuchar:

Quimsa se recuperó con una victoria ante Comunicaciones Quimsa se recuperó con una victoria ante Comunicaciones

Quimsa logro recuperarse y volver a festejar en la Liga Nacional de Básquet al sumar una nueva victoria al imponerse por 89 a 81, ante Comunicaciones de Mercedes, y mantenerse como líder cómodo de la tabla de posiciones.

En el primer cuarto ambos conjuntos mostraron poder ofensivo y marcaron varios tantos. En el segundo segmento, Quimsa mejoró el trabajo defensivo y de a poco comenzó a  alejarse en el tanteador.

En el tercer período la Fusión continuó con su ritmo y ampliando la brecha, aunque Comunicaciones recortó en el cierre. El final Quimsa se mostró más inteligente y sólido en su juego para quedarse con el triunfo.

Brandon Robinson fue una de las figuras de Quimsa con 23 puntos. Por su parte Diamon Simpson quien se despachó con 18 tantos y 11 rebotes. Mauro Cosolito aportó con 15 anotaciones.

Por el lado de Comunicaciones, Omar Cantón se destacó con 19 puntos. El santiagueño José Montero, jugó 21 minutos y anotó 2 tantos, mientras que el juvenil Facundo Rivero entró en el final del partido unos segundos.

Quimsa de esta manera se sigue afianzando como líder, con un récord de 20 victorias y 4 derrotas. Ahora acumula 8 triunfos en los últimos 9 partidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy