Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ale Diez: “Hoy le quieren ganar todos al campeón”

30/01/2021 23:08 Deportivo
Escuchar:

Ale Diez: “Hoy le quieren ganar todos al campeón” Ale Diez: “Hoy le quieren ganar todos al campeón”

Alejandro Diez sabe que Quimsa es candidato y que todos los equipos le quieren ganar al campeón de América, que esta noche iniciará la defensa del título obtenido el año pasado.

También te puede interesar:

“Llegamos muy entusiasmados, con muchas ganas. El equipo viene haciendo una gran primera parte en la Liga Nacional y la verdad que el buen juego y los buenos resultados nos han potenciado como equipo para encarar esta nueva liga. Sabemos que enfrentamos a un equipo que se basa en los americanos, tiene tres muy buenos extranjeros. Hoy le quieren ganar todos al campeón. Hoy Quimsa es candidato y tenemos que asumirlo”, comentó Alejandro Diez en diálogo con EL LIBERAL.

Al ser consultado por la llegada de Ferrakhon Hall, explicó: “Es un jugador que puede jugar de 5 o también de frente al aro. Bienvenido sea. Entrenó muy bien estos días así que esperemos que se adapte rápido. Vamos a tener más rotación en la zona pintada. Esperemos que nos dé una mano y esté listo para sumar para el equipo.

El oriundo de Olavarría se mostró ilusionado en ganar el grupo B y acceder a la siguiente fase de la Champions League. “No hay que confiarse, sabemos que vienen con menos rodaje que San Pablo, que viene jugando muy bien en la liga de Brasil. Es un torneo de tres triangulares, donde pasa uno solo. Estamos en la Argentina y queremos arrancar con un par de victorias para después ir acomodándonos y buscar la clasificación, que es el objetivo”.

Por último, avisó que el plantel está fortalecido. “Nuestro cuerpo técnico y nuestro entrenador nos motivan todo el tiempo a seguir por nuevos desafío, a no conformarnos por lo que hemos logrado. Y el grupo está creciendo. Tenemos un lindo desafío de tratar de ganar estos dos partidos y arrancar con el pie derecho en esta Champions League”, señaló “Ale” Diez, que llegó a Quimsa en noviembre del año pasado.

El jugador, que se recuperó de coronavirus, le comentó a EL LIBERAL que no tendría problemas en vacunarse en el futuro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy