Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa no pudo y cayó ante Boca

09/02/2021 21:16 Deportivo
Escuchar:

Quimsa no pudo y cayó ante Boca Quimsa no pudo y cayó ante Boca

Quimsa no pudo estirar su racha ganadora en la Liga Nacional, al perder anoche ante Boca por 76 a 64, en un partido dramático que se definió con un triple que no quiso entrar.

Brandon Robinson tuvo en sus manos la victoria, pero la pelota dio en el cesto, salió despedida hacia afuera y desató el festejo de Boca en el estadio de Obras.

Antes hubo un partido cambiante, con Boca dominando en los dos primeros cuartos y Quimsa reaccionando en el tercero para pasar al frente.

Cuando todo parecía indicar que el “Fusionado” se encaminaba al triunfo en el inicio del último cuarto, Boca despertó y empezó a encontrar facilidades para convertir. El cierre fue palo y palo, con Mauro Cosolito jugando cada día mejor, y con Boccia y De los Santos haciend daño.

A 20 segundos del final, con el score 75 a 73 para Boca, Gaskins atacó el cesto, la pelota giró en el aro, pero no quiso entrar. El rebote quedó en manos de Simpson para volver a empatarlo, pero erró el primer libre y convirtió el segundo (75 a 74).

Con 7 segundos, Schattmann recibió falta, pero sólo anotó uno (76 a 74). Y tras la rebote, la pelota terminó en manos de Brandon Robinson para un triple ganador, pero la fortuna no estuvo de su lado.

El equipo de Sebastián González llegaba de cuatro victorias consecutivas, la última ante Platense (81 a 72), para dejar atrás la dura derrota en la final de la Copa Intercontinental.

Ramírez Barrios

Anoche sintió la ausencia de Fabián Ramírez Barrios, quien será operado en las próximas horas luego de sufrir una fractura en su mano derecha. El correntino se había convertido en un jugador clave y por ahora su reemplazante (Ferrakhon Hall) no ha mostrado mucho.

De todos modos, Quimsa logró disimular su ausencia con un gran trabajo de Diamon Simpson, que terminó con 16 puntos, 16 rebotes, 2 tapas y 2 robos. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy