Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La “Fusión” volvió a ganar y le mete presión al puntero

22/02/2021 01:22 Deportivo
Escuchar:

La “Fusión” volvió a ganar y le mete presión al puntero La “Fusión” volvió a ganar y le mete presión al puntero

Quimsa logró ayer su segunda victoria consecutiva, al vencer a Rocamora 83 a 57 y le mete presión al puntero de la Liga Femenina, tras cumplirse un nueva jornada de acción.

El equipo de Mauricio Pedemonte impuso condiciones desde el inicio, a partir de un gran trabajo defensivo, y logró definirlo el partido en el tercer cuarto, con la jerarquía de sus principales jugadoras.

La entrerriana Celia Fiorotto alcanzó una “doble figura”, al terminar con 24 puntos y 12 rebotes, y se convirtió en el MVP del partido.

Quimsa abrió el juego con un parcial de 8 a 0, tras dos bombas de Puchetti, pero Rocamora reaccionó de la mano de Scevola y se puso a tiro (8 a 7). A partir de ahí, el equipo fusionado ajustó su defensa, logró una mayor fluidez en la ofensiva y terminó ganando el parcial 19 a 11.

En el segundo cuarto, Quimsa acentuó su dominio, con intensidad para defender y buena circulación de balón en el ataque. Así logró establecer ventajas de doble dígito frente a un rival limitado, pero combativo. Rocío Iturre cerró el parcial con un triple a 3 segundos del final y su equipo irse al descanso largo con una ventaja de 17 puntos (42 a 25).

En el inicio tercer cuarto, Rocamora esbozó una reacción, pero la “Fusión” logró neutralizarla, con un el protagonismo de Fiorotto, imparable en las zonas cercanas al cesto. Quimsa ganó el parcial 21 a 16 y quedó con una brecha de 22 puntos (6e a 41).

El último cuarto fue todo de Quimsa, que jugó con el reloj a su favor y llegó a ganar por 30 (49 a 79). Pedemonte aprovechó para rotar a todo el plantel y para terminar redondeando una gran imagen.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy