Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las chicas de Quimsa van por la recuperación frente a un adversario a su medida

03/03/2021 22:28 Deportivo
Escuchar:

Las chicas de Quimsa van por la recuperación frente a un adversario a su medida Las chicas de Quimsa van por la recuperación frente a un adversario a su medida

Quimsa se presentará esta noche en el estadio Héctor Etchart de Caballito, donde enfrentará a Unión Florida de Vicente López, en busca de un triunfo que le permita mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones de la Liga Femenina.

Desde las 21.30, el equipo de Mauricio Pedemonte intentará recuperarse de la derrota sufrida ante Obras (68 a 60), la segunda en cinco presentaciones en la competencia, pero deberá mejorar en las diferentes facetas del juego para fortalecer sus chances de quedarse con el partido.

Enfrente tendrá a un rival durísimo como Unión Florida, con el que comparte el quinto puesto, al tener el mismo récord (3 triunfos y 2 derrotas) y un plantel de jerarquía que lo convierte en un rival a su medida.

Unión Florida viene de dos victorias consecutivas ante Los Indios (77 a 64) y Berazategui (52 a 40), por lo que llega al partido de esta noche con un impulso adicional para enfrentar al último campeón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy