Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Noche de buen básquet entre Santiago y La Banda

29/03/2023 01:11 Deportivo
Escuchar:

Noche de buen básquet entre Santiago y La Banda Noche de buen básquet entre Santiago y La Banda

Quimsa y Olímpico afrontarán esta noche compromisos de un elevado grado de dificultad en condición de locales, en el marco de la fase regular de la Liga Nacional.

La "Fusión" recibirá en el estadio Ciudad a Independiente de Oliva, en tanto que el "Negro" jugará ante Comunicaciones de Mercedes en el Vicente Rosales.

Desde las 21, Olímpico irá en busca de la recuperación, tras perder los dos últimos juegos ante Oberá (83 a 80) y Comunicaciones (87 a 81) en calidad de visitante.

El equipo de "Leo" Gutiérrez cayó al séptimo puesto, con un récord de 19 victorias y 12 derrotas, por lo que esta noche está obligado a ganar para desplazar a Boca del sexto puesto.

La labor no será sencilla, porque al frente tendrá un rival durísimo como Comunicaciones, que está en la zona baja de la tabla, pero ya demostró que puede complicar a cualquiera. En su último juego lo hizo ante Quimsa, pero terminó perdiendo por 95 a 89.

Desde las 22, Quimsa intentará encadenar su tercera victoria consecutiva, tras las obtenidas ante San Lorenzo (99 a 69) y Comunicaciones (95 a 89), para trepar al segundo puesto de la tabla, con un récord de 22 triunfos y 9 caídas.

El equipo de Leandro Ramella deberá recuperar su solidez defensiva para poder controlar a un rival durísimo como Independiente de Oliva, que lucha por meterse en los playoffs de reclasificación.

En su último juego, el equipo de Martín González perdió por 79 a 75 ante Riachuelo de La Rioja, que dirige su hermano Sebastián.

En el restante cotejo, desde las 21.10, Boca enfrentará a Instituto, el número uno de la fase regular, con televisación de la señal de cable TyC Sports.

Liga de Desarrollo

Quimsa y Olímpico afrontarán sus respectivos compromisos por Liga de Desarrollo en horario matutino.

Desde las 10, Olímpico recibirá a Comunicaciones en el Vicente Rosales, mientras que a las 11 se presentará Quimsa en el Ciudad enfrentando a Independiente.

Los equipos santiagueños quedaron sin chances de acceder al cuadrangular final para definir al campeón, pero intentarán fortalecer sus récords y cerrar la fase regular lo más arriba posible en la tabla de posiciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy