Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Derrota de Quimsa en su visita a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

01/04/2023 22:56 Deportivo
Escuchar:

Derrota de Quimsa en su visita a Gimnasia de Comodoro Rivadavia Derrota de Quimsa en su visita a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

El envión que Quimsa había conseguido a base de importantes triunfos, se cortó en su visita a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. La Fusión no mostró su mejor versión, pero batalló durante todo el juego, aunque no pudo revertirlo y el duelo terminó 81-77 a favor del local.

En un arranque donde ambos entrenadores intentaron presionar en el uno contra uno, se soltó primero la visita con los triples de Brussino y Cosolito sumado a un Anderdon efectivo en la pintura frente a un Gimnasia sin tiros de campo que sumaba con dos libres de White.

En tres minutos el dueño de casa lo emparejó con las bombas de White y una acción de doble con falta de Mencia que se puso al equipo al hombro para pasar al frente el tanteador. Ramírez Barrios con siete puntos tornaba parejo el cierre de cuarto donde White (10 puntos) establecía el 23/17 para los de Villagrán.

El partido se jugaba desde el perímetro, Barreiro y Mariani para Gimnasia y por los santiagueños Pérez Tapia y Ramirez Barrios se destacaban de tres puntos.

Los suplentes terminaron siendo la solución para Ramella, los ingresos de Acevedo, Hernández y Sánchez colocaba a la visita a sólo un par de puntos. Se bajaba el telón al primer tiempo con un 40/36 en el tablero electrónico.

En tres minutos una racha de 10 a 3 para los de Villagrán con Mencia que volvía a sumar y un triple de Gramajo establecían la máxima de +11. Los foráneos Robinson y Anderson de forma individual metían en partido a Quimsa, pero a falta de un cuarto el dueño de casa estaba arriba 67 a 51 con un buen momento de Orresta.

Con 5''''50" en el reloj cinco puntos de Acevedo y un triple de Cosolito eran la última levantada de la Fusión, el equipo patagónico cuidó la ventaja con White en la ofensiva. Triunfo de Gimnasia por 81 a 77 con Tyrone White autor de 24 puntos como figura, seguido de los 21 de Yoanki Mencia, en la visita Fabián Ramírez Barrios anotó 18.

El lunes Quimsa seguirá su gira visitando a Ferro en el Héctor Etchart desde las 20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy