Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Víctor Blanco será presidente de Racing hasta el 2024

20/12/2020 23:06 Deportivo
Escuchar:

Víctor Blanco será presidente de Racing hasta el 2024 Víctor Blanco será presidente de Racing hasta el 2024

Esta noche, Víctor Blanco fue reelecto como presidente de Racing Club. Sumó más del 70 por ciento de respaldo de parte de la masa societaria, la cual llegó hasta el estadio Presidente Perón para cumplir con los comicios.

En estas elecciones, el representante del ‘Frente Racing gana y avanza’ (lista 2), logró el 71,4 por ciento de adhesión, luego de cosechar 4828 sobre 6758 sufragios emitidos.

Con la victoria, el dirigente de la ‘Academia’ permanecerá en la conducción del club de Avellaneda hasta diciembre de 2024 y totalizará, de este modo, un período de 11 años en el cargo más importante de la institución.

En sus primeras declaraciones dijo: "La sensación es de muchísima responsabilidad por la confianza que nos brindó el socio. No esperábamos esta cantidad de gente que vino a votar y el porcentaje que está apoyando esta gestión”.

“Lo vamos a asumir como venimos haciéndolo en los últimos años. Seguiremos este camino, con el apoyo del socio al que le agradecemos la confianza y la responsabilidad que nos toca. Prometo cuidar a Racing como lo vengo haciendo durante estos siete años", agregó el directivo.

Otros candidatos

La primera minoría la consiguió Leandro Rodríguez Hevia, representante del llamado ‘Frente Racing de los Socios’, que consiguió 839 votos (12,4 por ciento).

La tercera ubicación correspondió a Martín Navarro, candidato de ‘Frente por estos colores’, que obtuvo 613 sufragios (9 por ciento) y último quedó Fabián Mangaretto, con ‘Frente la Acadé’, que logró 423 votos (6,2 por ciento).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy