Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Crisis y clima tenso en Racing entre Diego Milito y un dirigente

Milito hace tiempo que est� enfrentado con el presidente de f�tbol amateur Adri�n Fern�ndez

Milito hace tiempo que está enfrentado con el presidente de fútbol amateur, Adrián Fernández.

25/12/2020 21:30 Deportivo
Escuchar:

Crisis y clima tenso en Racing entre Diego Milito y un dirigente Crisis y clima tenso en Racing entre Diego Milito y un dirigente

La eliminación de Racing Club a manos de Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, trajo sus consecuencias: la pelea del mánager Diego Milito con el presidente de fútbol amateur, Adrián Fernández.

Una pelea que sacó de eje a todo el plantel. Ya en cancha de Boca, dentro del vestuario visitante, hubo un fuerte cruce entre Diego Milito y Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur y con quien el ídolo está enfrentado desde hace mucho tiempo.

De hecho, es uno de los causantes de su salida del club. El todavía mánager lo mandó a echar con seguridad, discutió con el dirigente, hubo insultos y hasta participaron Beccacece y algunos jugadores para ponerse del lado del “Príncipe”. Milito enfureció porque Fernández, quien no tenía permiso para ingresar al vestuario, había entrado camuflado con la utilería, antes de que llegara el plantel a la Bombonera.

Tal fue el disgusto, que Víctor Blanco terminó con un pico de estrés y fue atendido el jueves 24 por la mañana en el Sanatorio Matter Dei. Allí le hicieron una batería de estudios y le recomendaron una semana de descanso de sus obligaciones como presidente.

Según cuentan desde el entorno de Blanco, el problema de salud que sufrió el presidente fue por toda una acumulación de trabajo que tuvo durante todo el mes y explotó con el disgusto que protagonizó en la Bombonera. Entre las elecciones, la serie de cuartos con Flamengo y el día a día del club, el dirigente de 74 años llegó al pico de estrés. Para tranquilidad, Víctor ya está pasando Navidad cuidado por su familia.

Con el “Tomba”

Por otro lado, Racing ya tiene la cabeza puesta en el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz por la tercera fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional.

En este sentido, el entrenador Sebastián Beccacece paró en la última práctica del jueves un equipo alternativo que alistó a Gastón Gómez; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orbán, Fernando Prado; Walter Montoya, Tiago Banega, Julián López, Benjamín Garré; Carlos Alcaraz y Nicolás Reniero.

En la delantera también vio unos minutos Jonatan Cristaldo, pero el “Príncipe” iría de arranque.

No son buenos los momentos en la Academia que tenía la ilusión de seguir en carrera en la Copa Libertadores, aunque en la revancha ante el “Xeneize” se vio claramente superado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy